¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Sómos?

La Piedra del Tesoro, somos un centro educativo que brinda actividades de desarrollo, de progreso, formativas y recreativas que generan una experiencia inolvidable.

Trabajando con niveles de aprendizaje, salud, bienestar, preparación social, emocional y destreza de conocimientos generales, creando vínculos afectivos y ofreciendo espacios diferentes, cómodos y placenteros; alejándote de la rutina diaria e involucrándote de manera física, emocional e intelectual, ideal para disfrutar al mismo tiempo que recibes uno de nuestros más completos e innovadores programas diseñados y adecuados al perfil de los participantes.

Misión

Ser un ejemplo sustentable basado en la toma de conciencia y el cambio de paradigmas, mediante la interacción equilibrada del ser humano consigo mismo y con la naturaleza, fomentando herramientas como respeto, fraternidad, responsabilidad y confianza, considerados verdaderos tesoros de la humanidad.

Visión

Identificarnos como ejemplo a nivel mundial, donde cada visitante logre una transformación sensible que se convierta en un compromiso de vida a favor de su entorno.

Valores

  • Servicio. - Nos enfocamos en satisfacer las necesidades, expectativas y deseos de nuestros huéspedes, “amigos de la montaña”, mediante la atención basada en servir con calidad, así como en generar valor y confiabilidad en todas las fases de su estancia.
  • Excelencia. - Nos exigimos el grado máximo de calificación, desaprendiendo, aprendiendo y reaprendiendo las mejores prácticas en los ámbitos espiritual, mental y emocional.
  • Actitud positiva. - Actuamos con optimismo y entusiasmo ante la vida incluso ante situaciones adversas o poco fáciles, identificando retos y oportunidades para crecer como seres humanos.
  • Fraternidad. - Buscamos el desarrollo de nuestra comunidad “La Congoja”.
  • Espiritualidad. - Nuestro entendimiento de la vida, con un alto grado de conciencia sobre las actitudes y conductas que forman nuestro comportamiento, nos conecta con Dios como un canal para servir a la tierra y a todos los seres vivientes, en especial a nuestros visitantes. La espiritualidad es el valor central de nuestra filosofía y la facultad indispensable para la toma de la verdadera conciencia y el cambio de paradigmas.
  • Hospitalidad. - Recibimos y albergamos a nuestros visitantes para hacerlos sentir como en su propia casa, toda vez que les procuramos lo necesario para su transformación y la recuperación de la salud en el sentido espiritual, mental y físico.
  • Misticismo. - Buscamos que nuestros visitantes pueden desarrollar la conexión espiritual y espirar a conseguir la unión y contacto con la naturaleza, el alma, y la divinidad por diversos medios.
  • Ecología. - En la Piedra del Tesoro brindamos un desarrollo sustentable a partir de diversas técnicas ecológicas; contamos con celdas solares, reforestación, reutilización del agua, lombricomposta, ademas somos una reserva natural del lobo mexicano.